actualiza-tus-prendas-para-el-otoño

Todo llega… y el viernes también!! Nos merecemos un parón después de tanta actividad. Poner nuestras prioridades en el orden que nosotras decidimos y no en el que nos marcan los “horarios” y “deberes”. Pienso concentrar todo lo que me gusta en estos dos días: cenas románticas, maquillajes para eventos, picnic en el parque, cocacola con amigos y si da tiempo hasta descansaremos.

La idea que vengo a proponeros se me ocurrió al encontrar en Mango un “pack de parches” para ropa. La temática de aviación está muy presente en las prendas que asoman desde los escaparates y revistas de esta temporada, por lo que estos adornos me parecieron el remate perfecto para mi cazadora verde. Esta chaqueta vive en mi armario desde hace dos años y nunca la había visto tan feliz como ahora. Con estos nuevos complementos vuelve a lucir más actual y el color dorado de las estrellas hace destacar su verde militar.

Por menos de diez euros podéis hacer que una camisa, pantalón o cazadora no tenga nada que envidiar al mejor de los outfit de la temporada.

Feliz fin de semana otoñal!!