colorete_segun_rostro

Hoooola!!

Ya estoy aquí! Preparada para ponerle ganas al jueves… Aunque el día salió lluvioso mañana saldrá el sol (según mi APP meteorológica), y podremos disfrutar del fin de semana. Hoy toca hacer planes bajo el agua o quedarnos en casita jugando a la plasti o haciendo magdalenas…

Ah! Quiero recomendaros que escuchéis una canción que me gustó mucho de “El viaje de Eliot”: “Con tu falda más bonita”.

Pero yo a lo mío, a las pinturitas y a los beauty-consejos, hoy uno de coloretes. Hay mil caras distintas, tantas como muchachitas y señoras, y no todas debemos aplicarnos el rubor de la misma forma.

Como con cualquier producto de maquillaje, con el colorete pretendemos darle un aspecto saludable a la piel, y a la vez conseguir que nuestras facciones se vean más estilizadas: las caritas redondeadas, por ejemplo, pueden ayudar a alargar su rostro colocando la brocha del colorete de manera que marque los pómulos y alargue la cara. En cambio, una chica de rostro alargado debe procurar aplicar el rubor horizontalmente, nunca hacia abajo. Así conseguirá equilibrar la longitud de la cara. Pensad en qué forma de rostro os encuadráis y podréis saber que sonrojo os vendrá mejor.

Hasta el viernes amigas!! Besos de la madre de la lavandera del río!!!