Warning: Illegal offset type in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-widget-factory.php on line 57
Belén Viviente en Beas - Maquillaje de Gala Belén Viviente en Beas - Maquillaje de Gala
Navigation Menu+

Belén Viviente en Beas


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Posted on Dic 8, 2013 by in CURIOSIDADES | 0 comments

belen_viviente_beas

belen_viviente_beas (1)

Ohhhhh!! Qué día tan precioso tuvimos ayer… Y como ya somos casi familia (las amigas son la familia que eliges 😉 ), comparto con vosotras mi ilusión navideña: este año mi Julia es más consciente y disfruta de todo lo que le enseñamos.

Pues eso, que ayer fue un día memorable, de los que quieres grabar en tu retina y que no se te olvide ni una de las caras ni comentarios de los enanos al ver en persona al Cartero Real y después un precioso Belén viviente.

Pasamos el día en Beas (un pueblo de Huelva) con nuestros queridísimos amigos (que también son casi familia, aunque se apelliden Olivares). Paramos para almorzar tapitas en El Olivo y al comenzar la tarde nos acercamos para ver el Belén viviente que hace famoso a Beas. Os lo recomiendo si os apetece hacer una excursión navideña en familia o con amigos. En unos 20 minutos puedes ver todos los rincones que tiene el Belén, todos los personajes que aparecen son niños que interpretan ilusionados sus papeles: el herrero, la costurera, el panadero o el sembrador. A la salida, merendamos chocolate y churros en unos quioscos improvisados como cafeterías. Ya hemos creado una nueva tradición familiar 🙂 (siempre hay una primera vez para las tradiciones) y D.M el próximo año volveremos!

Ya veis que todo todito lo comparto con vosotras, también mis planes navideños. Qué tengáis un precioso día!! Felicidades a las Inmaculadas!!!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *