Navigation Menu+

Birchbox Mayo 2016

Posted on May 13, 2016 by in BIRCHBOX | 0 comments

birchbox-mayo-2016-thumb

birchbox-mayo-2016

Tanto correr, no parar y tener una lista interminable de cosas por hacer termina por agobiarnos… La caja de Birchbox que recibo mensualmente es un “kit de mimos” que me alegra cada vez que llega a casa.

La caja de mayo de 2016 me ha gustado especialmente porque contenía varios productos de maquillaje: un corrector antiojeras de Balance Me que contiene hidratante y color para suavizar y descongestionar esta zona. La base de maquillaje de By The Face tiene un tono intermedio y una textura fluida. El cepillo para cejas también me será útil para peinarlas antes de maquillarlas. El serum de Supergoop es una prebase buenísima que además tiene protección solar 30.

Para cuerpo y cabello he recibido una loción de Rituals de rápida absorción con aroma a “cerezas japonesas” (un olor estupendo) y una crema para melenas onduladas de Parlor. Esta última sirve para dar brillo cuando el cabello aun esta húmedo.

Tan contenta estoy con mi caja de Birchbox que ya he estrenado todos los productos. Este mes de mayo, además, podíamos elegir la cajita entre tres modelos con ilustraciones de tres ilustradoras de moda, yo me quedé con el diseño de Lyona, muy cute y simpático.

Feliz fin de semana!!

isasa_amazon

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *