ideas para ahorrar

Estas son algunas ideas que espero que os ayuden a estar estupendas y que vuestro monedero esté bien gordito…

Y aunque el maquillaje no sea un producto de primera necesidad, sí que es necesario sentirse bien con una misma, verse guapa y favorecida. Por eso creo que aunque los tiempos económicamente no sean los más lustrosos nosotras sí que podemos estar “lustrosísimas”!!
No es cuestión de derrochar el dinero sino de hacerlo rendir y estirarlo como un chicle de fresa…

-Las promociones y descuentos de las perfumerías son una buena opción para hacernos con algunos productos que a su precio normal no compraríamos.

-Revisar tu neceser de vez en cuando para no duplicar productos y colores evitará que te veas con tres coloretes prácticamente iguales o paletas de sombras que sólo varían en un color.

-Buscar clones más baratos de productos que te gustan es una manera de ahorrar, pues hay muchas veces que no pagas calidad sino la marca.

-Deshacerte de productos que no usas no es difícil, puedes intercambiarlos con alguna amiga o recurrir a foros en los que se hacen mercadillos de cosméticos.

-Cuando vayas a tu perfumería habitual, pide algunas muestras de prueba y te serán muy prácticas para llevarlas en el bolso para retocarte.

-Los foros y blogs de belleza también son en cierta manera una buena forma de evitar malas compras. Busca reseñas sobre productos que te interesen antes de comprarlos.

-El pincel ayuda a aplicar el maquillaje y que se aproveche casi todo el producto.

-Usar una barra de labios como colorete o un colorete como sombra de ojos te ayudará a sacarle el máximo partido a tus productos.

Así que es hora de ponerse guapas sin excusas de money!!
Besitos y feliz sábado!