cómo_andar_con_tacones

Por fin es viernes!! Yujuuuuu!!! Y además hoy vamos de boda!! Nuestros amigos Blanca y Tomás se casan después de nueve años de noviazgo… Se merecen un final feliz, aunque como decía mi abuelo, la boda no es el final de la película sino el comienzo…Pues eso, que llueva o truene, hoy será un gran día. Y seguro que también vosotras estaréis haciendo planes para el fin de semana que se asoma. Los zapatos de tacón ya están nerviosos por salir de paseo porque llevan toda la semana encerrados en el armario. Hoy os cito un par de consejos que podéis tener en cuenta antes de subiros a ellos:

  • Aunque parezca una obviedad, es importante apoyar primero la punta y después el talón y no al mismo tiempo. Esta forma de andar es la que hace que se nos vea femeninas y no un robot con tacones.
  • También es necesario contonear las caderas un poco al andar para mantener el equilibrio mejor, al igual que asegurarnos antes de ponernos los tacones que están perfectamente rectos. Los tacones torcidos son el tercer motivo de mortalidad femenina a nivel mundial 😉 .

Os dejo con la banda sonora de mi fin de semana: