arreglar_lapiz_ojos_seco (1)

Ya es martes! Y eso quiere decir que hemos sobrevivido al lunes, de aquí en adelante, cada hora y cada día de la semana que nos queda, no nos limitemos a vivir… Tenemos que exprimir cada minuto y cada hora como si nunca se fuera a repetir, porque realmente es así.

Bueno, el truco de hoy os será muy útil si tenéis por algún cajón arrinconado un lápiz de ojos duro y seco y lo queréis arreglar. Uno de esos que cada vez que lo usas para delinear las pestañas, acabas en urgencias con la piel de los párpados levantada y despellejada (qué imagen tan desagradable os acabo de regalar para comenzar el día)… No os pasó nunca?!! También os servirá si vuestro delineador no resbala bien y os cuesta un poco utilizarlo, no esperéis a acabar en el hospital para arreglarlo.

Tenéis que calentar un poco la punta, con un mechero o con un secador con aire caliente. Después esperad unos segunditos y probad en la mano. Si no esta muy caliente ya podéis utilizarlo. Este es un truco que aprendí de mi profesor Juan Pedro Hernández Revenga.

Os veo mañana, en el mismo sitio y a la misma hora! No me falléis coquetonas! Muak!