como_cuidarse_la_piel_en_invierno

Good morning my friend!!

El frío y los cambios de temperatura no sólo provocan resfriados, también nuestra linda piel sufre, sobre todo la del rostro y el cuello (que es más fina).

Así que aprovecho el post de hoy para haceros varias beuty-recomendaciones: recordad que para evitar el envejecimiento prematuro de la piel debemos protegerla del sol en verano (con alta protección solar) y de la sequedad en invierno (con mucha hidratación).

Precisamente para mantener hidratado el rostro, es recomendable usar maquillaje en crema durante el invierno, de esta manera os aseguráis una segunda piel cuando salgáis a la calle (las pieles grasas siempre deben usar los “oil free”).

Los rayos del sol dañan nuestra piel también en invierno y por eso no podemos dejar de protegerla aún con nubes y frío (SPF 15 o el SPF 20 puede ser suficiente).

Otro de los consejos que os doy para esta estación invernal es no abusar de los exfoliantes. Al eliminar las células muertas dejamos también la piel más vulnerable y sensible, así que realizad siempre los peeling al anochecer, cuando no penséis salir de nuevo a la calle.

Y hasta aquí los consejos de esta coqueta pizpireta! Qué tengáis un jueves estupendo!