perfume dure mas tiempo

Sábado fresquito y con nubes…Buenos días a todas!!!

Seguro que hoy os perfumaréis con vuestra colonia favorita…A veces me perfumo y a veces me baño en ella…Pero ya no lo haré más 🙁 …

Debemos procurar aplicar la colonia (contiene concentraciones altas de alcohol) en zonas de la piel que no corran el peligro de resecarse. Por ejemplo…el cuello y escote!!! Siempre tendemos (al menos yo) a poner colonia ahí, como si fuera nuestra carta de presentación. No recaemos en que la piel de esta zona es delicada y seca y que la colonia ayudará a que lo sea más y que las temidas “arruguitas” y piel floja aparezcan antes de tiempo.

Por este motivo y para ayudar a que el olor perdure más podéis probar a aplicar el perfume en zonas donde la temperatura corporal suele estar un poco por encima de la media, como la nuca, la cara interna de los brazos, las muñecas, la zona posterior de las orejas, etc..

Chicas! Sabíais que cada persona consigue que su perfume tenga una intensidad y duración diferente??!!! Por lo leído, la responsable de que esto ocurra es nuestra piel, según los niveles de pH y grasa que tenga. Las personas de piel grasa deben evitar o no abusar de los perfumes muy intensos y fuertes, pues se fijarán con más facilidad en la piel. Por eso, las personas de piel seca tienen el inconveniente de que su piel no interactúa con el perfume y su duración e intensidad es menor.

El ambiente y el clima también influyen, en los ambientes húmedos se conserva mejor la fragancia y en los secos el perfume se evaporará con más rapidez. Supongo que será por este motivo por el que en foros y blogs se recomienda perfumarse al salir de la ducha, con la piel aún húmeda, para que se asiente el olor en la piel.

Nuestra colonia dice mucho de nosotras y nos suma identidad y carácter. Siempre relacionamos a mamá con un olor, a nuestro novio con otro…Realmente creo que el olor de cada persona está formado por su fragancia pero también por sus cremas, su gel de baño y hasta por el suavizante de su ropa. Así que tras esta breve reflexión sobre los olores y el perfume os animo a salir a la calle con vuestra mejor sonrisa y la mejor colonia.

Un besote amigas!!! Muak!!!