como_limpiar_brochas (1)

Felicidades Papa!!

Hoy es el día de nuestros padres. Probablemente no le regalaremos un pisapapeles casero ni un “no corras papá” con nuestra foto pero seguro que le gustará que tengamos un detalle de cariño para demostrarle cuánto le queremos.

Y volviendo a lo “nuestro”, os comento una manera mucho más práctica y cómoda de lavar los pinceles y brochas de maquillaje. En mayo del pasado año ya hablábamos de una forma de hacerlo con agua, jabón neutro y un papel absorbente donde secarlas. Pero el otro día me hablaron de una técnica tan sencilla como que sólo consiste en limpiar el pincel dando vueltas en un trapo empapado en alcohol. Las brochas se quedan sucias no por los pigmentos de los coloretes y sombras, sino de los aceites y cremas del rostro que provocan que todo se quede “pegado”. Por eso al utilizar alcohol se limpian tan eficazmente y quedan secas de inmediato!!

Yo ya lo he puesto en practica y me ha gustado… Ya veréis qué bien quedan en un momento.

Ah! Hoy es el día de los Pepes y las Pepas!! ¿Y sabéis porqué a los José se les llama Pepe? Pues porque San José era el padre putativo (P.P) de Jesús… Quizás ya lo supierais pero sino pues aprendemos algo nuevo!!!

Un besazo grandísimo!!