maquillaje_pieles_secas

Si os sentís flojillas para afrontar este martes 11 de febrero buscad la forma de escuchar la canción nueva de Bisbal “Diez mil maneras”… Soy requete-fan de él, pero esta canción me vuelve loca y se pega hasta pasarte la mañana dando saltitos tarareándola en la cabeza. Probadlo!!

Y en cuanto al tema que te quema de hoy, “las pieles secas”, os doy unas breves recomendaciones para combatir este problem. Al ser un tipo de dermis más sensible y delicada requiere cuidados y mimos especiales. Tanto si os dais por aludidas como si pensáis en alguna amiga, ahí van:

Para empezar, debemos hidratar la piel de dentro a fuera, es decir: beber, beber y beber!!!! (zumos y agua, nada de alcoholizarse!! 😉 ). Si sois bebedoras de café tened en cuenta que por cada taza de café os conviene beber dos de agua, ya que el café deshidrata. Otra buena forma de mantener la piel hidratada desde dentro es comiendo frutas y verduras.

Cuidar la piel diariamente con crema hidratante específica para pieles secas, así se mantendrá húmeda y sana. Semanalmente prepara alguna mascarilla nutritiva y déjala actuar casi media hora.

Nunca limpies la piel con tónicos que puedan contener alcohol, sino con leches o aceites limpiadores que ayuden a prevenir la sensación de tirantez.

Y por último, sé feliz y sonríe mucho, verás que todo el mundo te piropea y se contagia de tu alegría. Besos para las más guapas!! Muak!!