consejos_manicura_casa (1)

Good morning ladies!!

Comenzamos la semana en un lunes que se presenta nublado… Pero nuestro entusiasmo y ganas de afrontar el día pensando en sacar lo mejor de él y de nosotras podrá con todo. Cuando en cualquier día cotidiano y ordinario alguien tiene un detalle, ese que nos saca la primera sonrisa sincera del día, nos damos cuenta de lo importante que es poner a los demás en un lugar en el que se sientan importantes y especiales.

En el cole, ahora estamos trabajando los animales y al final de la semana seguro que sabré mucho más de los bichos, sus domicilios y la dieta que siguen.

Hoy quiero comentaros algunos consejos para la manicura en casa. Ya os comenté que mis pintauñas los guardo en la nevera y que esto es de gran utilidad sobre todo en los meses de calor. Pero lo realmente recomendable es no guardarlos en el baño. Deben estar en un lugar seco y fresco y en el baño se crea humedad y calor por lo que es el lugar en el que antes se estropearan los esmaltes.

Otra idea que os puede servir es darle la vuelta al esmalte cerrado y frotarlo con rápidez entre las manos. Así, si la fórmula se ha separado volverá a su mejor estado. No hay que agitarlo (sino se crearán burbujas), sólo restregar entre las palmas boca abajo rápidamente.

Mi última sugerencia es que al aplicar el esmalte siempre lo hagáis en la misma dirección: desde desde la cutícula hacia afuera. Si lo hacéis en diferentes sentidos no repasaréis la pintura sino que la levantaréis, por lo que los bordes no quedarán bien.

Espero que os hayan servido y que los recordéis cuando os sentéis a relajaros con el neceser de pintauñas.
Un beso inmenso y feliz lunes!!