no_me_convencio_gorro_ducha_deliplus

Queridísimas mías!!

Ya estamos de feria en Sevilla! Qué luz! Qué alegría se respira por aquí! Dicen que los sevillanos somos orgullosos, pero es que esta ciudad no es para menos…

En mi apartado “no me convenció”, despotrico y critico los productos que no me han gustado. Si en el último hablábamos de lo fastidioso que resulta una radio mal sintonizada o unas tijeras que no cortan, pues cuando te arreglas y te dedicas diez minutos extra para ponerte linda y llevar el pelo bonito aspiras a que te dure al menos un par de días sin encresparse ni estropearse. Y para eso se inventó el gorro de ducha, allá por los años 70. Según la Wikipedia es “un gorro impermeable destinado a proteger el cabello del agua durante la ducha.Todos disponen de una goma elástica en todo su perímetro para ajustarlo a la cabeza y evitar que salga el cabello.”

Pues bien ya os digo que aunque me encantó la estética Vintage del gorro con volantito de Deliplus, es una porquería. Sólo sirve para no mojarte la coronilla, porque las entradas del pelo y la nuca acaban húmedas y mojadas. La goma es muy floja y el volante ayuda a que el agua entre y al quitarte el gorrito vuelves a empaparte… Si llevo prisa sólo me arreglo con el secador el flequillo, pero con este gorro de disfraz (más que de ducha) tengo que volvermelo arreglar cada día pues mi pelo termina encrespado.

He vuelto a mis gorros desechables de las escapadas de hotel. Os avisaré si descubro alguno bueno 🙂

Feliz martes flamencas!!