cuanto_duran_productos_maquillaje (1)

Hoy os traigo un tema que puede resultaros útil: la duración de los productos de belleza. Es una info que debéis tener en cuenta cuando compréis maquillaje, aunque todo depende de la cantidad de producto que utilicéis y del tamaño del envase, puede serviros de orientación.

Una máscara de pestañas suele durar unos 4 meses, por lo que en mi opinión es uno de los productos en los que no merece la pena invertir demasiado. Un colorete, en cambio, podréis utilizarlo durante un año y medio sin que se agote. Alrededor de dos años suele ser la duración de una buena laca de uñas. Las barras de labios son unos de los productos que más tiempo nos acompañarán en el neceser, al menos un año y medio. Un lápiz de ojos dura un año más o menos, por lo que sí os recomendaría utilizar uno bueno, que no se emborrone y deslice bien al delinear. También la base es un producto que conviene cuidar y buscar una buena relación calidad-precio, usándolo diariamente en cantidades “moderadas” nos aguantara casi un año.

Que tengáis un día chuli y chachi. Ponedle ganas y mucha ilusión a este día que os aseguro que no se repetirá!! Os adoro!! Muak!!