curso_technique_mac

 

 

Fiebre del sábado noche??!!! Noooooo!! mi hija tuvo “fiebre del domingo noche”!! Toda la noche danzando con ella que aunque tenía unas décimas hablaba a gritos por toda la casa…jaja!! Así que esta mañana no he podido escribir tan tempranito como otros días…

El otro día asistí a un curso de formación de MAC, impartido por Jose Ojeda. Yo diría que MAC es la firma de maquillaje más prestigiosa del mundo, como Jose nos comentaba han sido nombrados maquilladores oficiales de los mejores desfiles de moda del planeta: París, Londres, Milán…

Nos mostró que es posible llevar a pie de calle las tendencias de maquillaje que vemos en las pasarelas. Cómo ya vimos en el post del primer día de mayo, los tonos que marcan tendencia esta temporada son los metelizados y los colores fuertes (flúor). Se llevan las uñas a juego con los labios. Así que en este intensivo de casi tres horas utilizamos sombras en crema en tonos pardos metalizados (Pátina Eyes Shadow/ Dazzlelight Eyes). Y en los labios aplicamos un color anaranjado precioso pero que tiraba a rosa (Impassioned)!! Muy original y favorecedor!

Me encantó y trabajamos distintas técnicas que iré compartiendo a lo largo de la semana.

Muchas ganas para este estreno de semana. Besitos!!