pelicula_san_valentin

Como a “ñoña” y romántica no me gana nadie, hoy os felicito a todas. Sé que El Corte Inglés “se frota las manos” cuando llega el 14 de febrero, y que muchos no ven más que negocio y dinero detrás de este “día de los enamorados”. Pero si celebramos un “día del libro”, “del trabajo”, “del abuelo” y hasta “del taxista”!! (en serio), por qué no tener una fecha marcada en el calendario para dar gracias y demostrar el cariño a nuestro marido (o novio). No hace falta regalar bombones, ni flores ni nada caro (aunque tampoco os pondrán mala cara si lo hacéis). Para mí, al igual que los aniversarios, hoy es una fecha especial, que te frena en el camino y hace que mires a quien te acompaña cada día de la vida con ojos enjuagados, limpios de rutina y de costumbre. ¿A quién no le gusta sentirse querido, y que un día como hoy, o mañana o pasado, le dejen una nota cariñosa en el espejo del baño, o le preparen el cafelito para desayunar, o una empanada con forma de corazón? Basta con bajar al súper y subirle las galletas que le gustan para dejarlo prendado. Pongámosle romanticismo al día (y a la vida) y todo nos irá mucho mejor. Aunque sea una celebración copiada de los países anglosajones, me gusta.

Por eso mis sugerencias de hoy son “pelis románticas y cursis” para disfrutar en pareja y ambientar el “Día de los Enamorados”. Estas son algunas ideas para que veáis que no hace falta salir de casa ni pasar por un centro comercial para que la jornada sea tierna y bonita:

-“El diario de Noa”.
-“Un paseo para recordar” (Es preciosa y la B.S.O aún más).
-“Postdata: te quiero”.
-“Moulin Rouge”.
-“Y que le gusten los perros”.
-“Stardust”.
-“Nothing Hill”.
-“Mientras dormías”.
-“La princesa prometida”.
-“Otoño en Nueva York”.
-“Love Actually”

La mía para esta noche será “Llévame a la luna” , una comedia romántica francesa de Pascal Chaumeil. Ya os contaré qué tal.

Os deseo un 14 de febrero lleno de detalles y de cariño. Un besote y os mando el mío. Muak!!