AVENE COUVRANCE

 

El viernes siempre nos pilla con una sonrisa en la cara… Todo pesa menos sabiendo que disfrutaremos dos días de merecido descanso!!

Hoy comparto con vosotras mi último “Beuty Descubrimiento”: este maquillaje compacto de Avene, Couvrance.

Cuando te pasas el año cuidando tu piel con protección para evitar la aparición de manchitas, cuando llega esta época de sol, lo último que deseas es quemarte la piel. Por eso, cuando descubrí este maquillaje compacto sin brillos, con protección 50 y que se aplica facilmente, me pareció el producto ideal para las vacaciones.

Para mí es una opción muy práctica y cómoda, pues deja un tono homogéneo y bronceado, a la vez que te protege con una protección muy alta. Sies cierto que lo repongo varias veces, para asegurarme de su eficacia. Esta gama de Avene está pensada para pieles intolerantes al sol, y esta disponible en dos versiones, para pieles secas y mixtas/grasas. Ah!! Cuesta unos 15 euros.

La cajita trae dos compartimentos,en uno está el maquillaje y en el otro una esponjita redondeada para aplicarlo. Yo prefiero utilizar un pincel de maquillaje (sintético y plano).

Comenzad con alegría y ganas este fin de semana…Disfrutad y descansad!! Muak!!