ensalada_mandarina_y_nueces

Muy buenos días preciosas coquetas!!

Hoy es jueves 23 y ya vamos apurando la semana… Por eso hay que poner muchas ganas para que cuando llegue el viernes y miremos atrás, pensemos: Qué buena semana! Hice todo lo que pude por hacer las cosas bien. Y si en algún momento tropezamos y nos desanimamos lo mejor es que nos levantemos rápido…cuanto más tiempo pasemos en el suelo, contemplándonos y viendo las cosas desde abajo, más nos costará levantarnos y continuar con la marcha alegre y cantarina que llevábamos.

Y compartiendo con vosotras algo más que reflexiones, os recomiendo la última ensalada a la que me he aficionado. No me gusta mucho la fruta, pero me regalaron un saco de mandarinas y busqué en internet alguna receta que utilizara esta fruta. Ya preparé el primer bizcocho con mandarina pero sin harina!!!! De bizcocho no tenía nada… era un pastiche de yougurt, azúcar,levadura y mandarina. Por supuesto no subió y resultó incomible. Qué desastre! 😉 Ya no me vuelve a pasar…

Pero la ensalada de mandarinas y nueces está riquísima. Es rápida de preparar (sobre todo si compras las nueces ya peladas y la lechuga de bolsa) y con el aliño de aceite, vinagre y miel resulta muy original. La miel y una pizca de sal le quitan la acidez a la mandarina y aunque esta versión no lleva queso, le va genial. A Rafa (mi marido) no le gusta el queso y esta era una cena para los dos.

Incluyo entre los post recetas sanas para no resultar cansina con los potingues de la cara. Ya me contaréis si la repetís. Un mega beso matutino. Muuuuuuuuuuaka!