espejitoespejito11

Mi vida se va complicando, y mi escritorio lo nota… donde antes sólo había revistas, recortes y productos cosméticos para probar, ahora se acumulan las fichas de “El baúl de Miguel” (el libro del cole) y las programaciones de grafomotricidad. Las medicinas del peque también siguen sobre la mesa del ordenador, y el Belén sigue en su sitio (aún no hemos sacado tiempo para guardar la decoración navideña).

Pero los sábados siguen siendo igual de especiales, algo más de tranquilidad de la habitual y amanecer los cuatro en casa…

El enanito resfriado viene muy al caso en esta época de clinex y toses. “El espejo, espejito que todo lo dice clarito” nos cuenta hoy que debemos tener cuidado cuando saquemos un granito, pues la infección podría extenderse. En cuestión de acné es mejor usar productos que los sequen y los traten que sacarlos.

Ah! También nos advierte que al lavarse demasiado la cara, el frotar la piel del rostro puede remover las impurezas. Os recomiendo que si sufrís con los granitos, os lavéis la cara dos veces al día con agua y un jabón suave ejerciendo un movimiento circular, y después la sequéis con una toalla a toquecitos, sin frotar.

Qué lo paséis bien y descanséis…Guapitas lindas!!