espejito espejito

 

Hola muditas lindas!! 🙂

Nuestro espejito nos solucionará hoy dos “problemones”: de uñas y de sensibilidad en la piel. Qué espejito más campechano y amable!! Qué sería de nosotras, las coquetonas, sin sus consejos …

*Espejo, espejito, ¿Sólo los esmaltes de uñas oscuros manchan las uñas?

-No, es FALSO. Todos los esmaltes (claros y oscuros) manchan las uñas, como la piel no recibe oxígeno, la uña se mancha y debilita por la aparición de hongos. Para evitar que se amarillee os recomiendo que alternéis el uso de laca de uñas una semana sí y otra no.

* ¿Las pruebas de sensibilidad hacia los cosméticos deben hacerse en los codos internos y en el revés de las rodillas?.

-Es VERDAD. La piel de los codos internos y la de la parte de atrás de las rodillas es delicada y fina, muy similar a la del rostro. Por eso, si quieres comprobar si un producto te causará o no reacción alérgica, pruébalo antes en alguna de esas dos zonas. Este test nos sirve sólo para comprobar la tolerancia de la piel a los componentes, no para el tono de maquillaje. Recuerda que esto siempre se debe hacer en el rostro, pues no tienen el mismo color. Los pantalones nunca te los probarías en la cabeza y el maquillaje NUNCA se prueba en la mano!!!!

Disfrutad del domingo poniéndoos guapas guapetonas!! Ciao!!