espejitoespejito9

Síiii! Ya estoy con vosotras… Sé que no tengo excusas, pero hoy no conseguí sentarme a escribir en toda la mañana… Es lo que te pasa cuando tienes un bebé con mocos hasta las orejas y una cita importante… Hoy, los planetas y estrellas se alinearon para que mis tres amigas (hermanas del alma) y yo pudiéramos vernos juntas. Nunca os hablé de ellas, pero son tres tesoros que guardo con toda mi ternura 😉 , somos cuatro “piezas” que forman el puzzle perfecto cuando se ensamblan. Empezando por la “burra” que escribe, la presumida, mi amiga “P” es la inocencia y la ingenuidad. “A” es valiente y espontánea (así como una niña generosa que cambia el mundo en dos mañanas) y “B” es transparente y detallista, consigue estar pendiente de todos pasando desapercibida, pero si se va… qué vacío tan grande deja!!!

Ya veis que no podía dejar escapar una cita como ésta , en la que hemos tratado los temas más mundanos (trapitos y mechas y tintes…) y los más trascendentes nuestro futuro, planes, ilusiones…). Una copa de Lambrusco a las 12 de la mañana resulta el aperitivo perfecto con frutos secos y tres amigas del alma.

Bueno, pues ya que comparto con vosotras taaantas cosas, también quería presentaros a mis “A”, “P” y “B”, tres soles que reconoceréis por la calle si os las cruzáis cualquier día.

Comparto también un par de verdades que descubrí: la crema depilatoria es un arma letal para la piel si decidís dejarla más tiempo del recomendado, pues la siguiente capa que ataca tras eliminar el vello es la más superficial de la piel. La otra “verdad verdadera” es la eficacia de poner dos rodajas finas de pepino frío sobre los ojos, pues tiene propiedades desinflamatorias e hidratantes. Si está frío además ayudará a favorecer la circulación.

Besitos amigas!! Nos vemos en el ecuador de la semana!!