Warning: Illegal offset type in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-widget-factory.php on line 57
Exfoliante de Deliplus - Maquillaje de Gala Exfoliante de Deliplus - Maquillaje de Gala
Navigation Menu+

Exfoliante de Deliplus


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Posted on May 30, 2014 by in CONSEJOS, LOW COST, MIS FAVORITOS | 0 comments

exfoliante_deliplus (1)

exfoliante_deliplus

Hoy en Sevilla estamos de fiesta… Celebramos el día de nuestro patrón, San Fernando!!

Pero Maquillaje de Gala no descansa y sigue otro día más con vosotras. Hoy quiero recomendaros mi último descubrimiento de la perfumería de Mercadona: el exfoliante de rostro para pieles grasas. Es “Oil free” y “no comedogénico”. Mi madre me lo recomendó y me regaló el primer tubo… Gracias mamá!! Me ha encantado.

Lo utilizo un par de veces a la semana, aplicando sobre el rostro una nuez de producto, masajeando e insistiendo sobre todo en las zonas conflictivas: las aletillas de la nariz, frente y barbilla (la llamada “zonaT”).

El componente principal de esta crema exfoliante es el el ácido salicílico, que combate el exceso de grasa, los granitos y los puntos negros. También contiene partículas que arrastran y limpian las impurezas de la piel. El complejo seborregulador ayuda a controlar los niveles de grasa y la vitamina E funciona como antioxidante.

Realmente me parece muy eficaz en las pieles con problemas de puntitos negros y tendencia a tener granitos, incluso funciona en las pieles masculinas caracterizadas por su mayor producción de grasa.

Y hasta aquí mi valoración sobre este cosmético que se ha convertido en un imprescindible en mi lista de la compra cuando voy a Mercadona.

Hasta mañana!!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *