colour_proof_definer_astor (1)

Qué viva La Pepa!

Hoy celebramos el día de la Constitución y gracias a ella disfrutamos (entre otras cosas 😉 ) de una jornada de descanso. En casa hoy pondremos nuestro Belén y adornaremos el árbol. Para muchos es una tradición decorar con los adornos de Navidad en el Puente de la Inmaculada. Ayer os recomendaba una idea para elaborar bolas para el árbol caseras y en los próximos días propondré algunas más… Me encanta la Navidad… y la decoración!!

Bueno, pues quería comentaros mi opinión sobre el lápiz marrón de Astor “Colour Proof Definer”, que es un eyeliner automático (la punta se regula al darle vueltas). He probado el tono 002 Brown y en la foto os enseño el color del trazo, muy oscuro y mate. Me ha gustado que sea un marrón intenso que tira casi a negro, pues me parece más eficaz que los de color más suave, después de todo, lo que pretendemos con el delineado es espesar las pestañas.

Me parece algo duro, los lápices automáticos suelen ser más cremosos, pero esto también tiene sus ventajas: el trazo es más limpio y no se mueve.

Su relación calidad-precio no está mal, me costó 6,99€ y aunque no es un lápiz de larga duración es fácil de utilizar y aguanta una jornada normal.

Me despido Peponas, que tengáis un día familiar y especial. Nos vemos!