final-tercera-temporada-mdg

Queridas amigas;

Hoy me despido de vosotras hasta septiembre, este será el último post de esta temporada y necesitaba agradeceros que sigáis ahí…Cerramos juntas el tercer año de “Maquillaje de Gala”!!

Cada entrada del blog requiere preparación, tiempo y energía y es por eso que freno en seco para descansar y disfrutar de mi familia. Todas tenemos unas expectativas estupendas de las vacaciones (piscina, helados, lectura, música, cenas divertidas, paseos por la playa…) pero lo que nos asegura tener unos días estupendos será nuestra propia cabeza. Si nos proponemos disfrutar con los nuestros, vivir sin prisas, escuchar con interés y procurar que el ambiente sea de alegría y tranquilidad, habremos conseguido tener las mejores vacaciones del mundo.

Además de todo esto, me dedicaré a estudiar inglés, a llevar y traer a los enanos al campamento de verano, a leer, a escribir, a pensar… y a pintarme las uñas, salir con Rafa y tomar el sol (con precaución 😉 ) !!!!!!!

Comparto con vosotras tantas cosas que me va a resultar muy raro no escribir durante estos dos meses, pero lo que sí haré será anotar los beauty-descubrimientos, recetas y también ideas para facilitarnos sonreír cada día.

Feliz verano coquetas!!!