Warning: Illegal offset type in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-widget-factory.php on line 57
Gel limpiador al agua de Mercadona - Maquillaje de Gala Gel limpiador al agua de Mercadona - Maquillaje de Gala
Navigation Menu+

Gel limpiador al agua de Mercadona


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Posted on Jun 10, 2015 by in MIS FAVORITOS | 0 comments

gel-limpiador-al-agua-mercadona-thumb

gel-limpiador-al-agua-mercadona

¿No es cierto que si un producto funciona y además el precio es más que razonable, nos sentimos orgullosas de nuestra compra?

Con los 2,70€ invertidos en este Gel Limpiador al agua de Mercadona estoy más que satisfecha. Este gel lo compré hace semanas convencida por sus principios activos (vitamina C y un complejo calmante para la piel). Su textura en gel es algo líquida y como resbala mucho, la mejor forma para aplicarlo es distribuirlo primero sobre las palmas de las manos húmedas, masajeando después sobre el rostro para crear una suave espuma. También sirve como gel desmaquillante, aunque para limpiar los ojos es necesario insistir un poco más.

No es el mejor limpiador que he probado, pero sí de los que por su relación precio-eficacia sé que volveré a comprar. Deja una sensación de limpieza y un suave aroma a limón (cítrico) muy fresco. La etiqueta anuncia que es apto para todo tipo de pieles pero en foros especializados he leído a chicas con la piel seca que habían notado tirantez tras su uso. Por eso os recomiendo a las de piel grasa o mixta que probéis este jabón facial para uso diario.

Muchos besitos para las coquetas más lindas, nos vemos el jueves!!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *