glossybox diciembre 2013

Qué amigas tan inocentes tengoooo!! 😉

Ayer más de una se quedó algo perpleja al ver las recomendaciones que hacia para regalar estas Navidades a los amigos con bebés. Aunque os digo que efectivamente esos productos se venden en Amazon, son artículos de broma que pueden dejar a los papás primerizos aún más desconcertados… Ayer,28 de diciembre, era el día de los Santos Inocentes!!!

Y para hoy, sábado, tengo ya preparada mi Glossybox de diciembre. Es la última GlossyBox del 2013, y creo que es por eso que el empaquetado y la presentación es algo distinta. Los productos de este mes son sofisticados y exquisitos. El mejor, el gel de baño Balance Me, que está inspirado en los tratamientos spa y realmente recuerda al olor de los balnearios: geranio, aceites esenciales, enebro, bergamota y lavanda. Además, el 99% de su composición es de origen natural.

También viene en mi cajita una mini talla de 75 ml de la famosa mascarilla de Aussie. Había leído sobre ella pero no la había probado. Mi propia madre me la recomendó y me dijo que era fantástica. Ahora ya me he convencido!! En tres minutos actúa y notas las puntas más suaves. El formato de cierre también resulta muy práctico.

La laca de uñas de Nails Inc en color cereza también me gusta. Cuesta 12€!! Y es igual que la talla que se comercializa en tiendas. Me gusta muuuuucho el color y cubre en una sola capa.

La crema corporal de Rituals es una pasada, os la recomiendo aunque sólo sea por el olor tan rico que deja… Esta crema relaja aún sin masaje. También incluye una crema para el contorno de labios y ojos de la marca Renu que promete suavizar las líneas y arrugas de expresión de estas zonas sin perfume.

Este ha sido el mes en que los cinco productos de la GlossyBox (la churri- bolsa de propaganda no la cuento) más me han convencido. No me ha decepcionado ningún producto y creo que los buscaré en las tiendas.

Hoy consumimos el último sábado de 2013!!!! Aprovecharlo bien!!!