glossybox julio

 

Felicidades a todas las “Anas”!! Hoy es nuestro día… Tenemos que estar contentas de tener un nombre bonito y corto…Cortísimo!! Hay nombres igual de cortos pero no más…( Si encontráis alguno con menos letras ,avisad!!). Pues en el tiempo que cualquier persona firma su nombre, las “Anas” firmamos y os plantamos una margarita y un corazón junto al nombre…Tenemos mucha suerte!

El regalo de mi Santo ha sido una doble sorpresa…la suscripción a la Glossybox!! Al final de cada mes recibiré una cajita tan coquetona como la que veis y en ella, muy bien presentados, cinco/seis “beauty productos” sorpresa. El precio habitual de la Glossybox son 15 euros, pero podéis encontrar promociones. Al rellenar los datos para la suscripción marcas un “perfil de belleza”, por lo que los productos que recibes en casa son los adecuados para ti. Los gastos de envío son gratuítos y puedes darte de baja en cualquier momento.

Este tipo de suscripciones esta en alza porque es una forma de probar productos novedosos por poco dinero. Al abrir mi Glossybox de Julio (Verano Azul), encontré cinco productos de packaging (términos de marketing de mi esposo 😉 ) inmejorable, ahora toca probar si son igual de eficaces. Dentro de unos días os hablaré de mi cosmético estrella de esta Glossy. No sé si todos los meses me sorprenderán, pero este sí lo han conseguido. El precio de los productos es mayor que el de la caja, aunque son más pequeños que los de venta original: El spray facial de Anatomicals cuesta 7 euros, el eyeliner de Be A Bombshell 10,85 euros , el gel para refrescar los pies de Beutybird 9 euros, el mini esmalte color coral de Nail Inc unos 13 euros y la loción corporal de Neutrógena 18,95.

Conocía este producto de los foros y videos de internet, pero me impresionó mucho un video que encontré que me pareció realmente escalofriante y divertido… Os animo a verlo, es de “Gotickprinces”, una chica “algo” friki pero muuuuy sincera!! Podéis verlo haciendo clic aquí.
Ah! Felicidades también a todos los abuelos/as que hoy es su día. Un beso muuy gordo para las mías . Hasta mañana lindas!!