guapabox_marzo_2014 (1)

Ya os conté el mes pasado que Glossybox se iba de España y que había vendido su base de datos a Guapabox. El viernes recibí la caja de marzo y creo que hemos salido ganando con el cambio!!

El formato de la caja lo encuentro menos útil, es más estrecha, pero contiene más productos: siete!!! Además las marcas que contiene esta cajita me gustan más, pues todas podemos encontrarlas con facilidad en las tiendas de cosmética de España. Al ser Glossybox una empresa internacional, enviaban productos que aquí no venden, tienes que buscarlos en internet.

La crema de manos de The Body Shop contiene absenta y manteca de Karité, la he probado y me encanta!! A mí me huele a limón, a cítricos, me resulta fresquita y nada pegajosa. Además el formato es el original (30 ml) que en las tiendas cuesta 11 euros.

El producto que más ilusión me ha hecho ha sido el esmalte fresa de O.P.I , pues tenía muchas ganas de probar esta marca que me resulta cara (16 euros, 15 ml) pero de la que sólo leo buenas referencias. Ya os contaré…

La mini talla de la colonia “Viva la Juicy” tiene un frasco muy original, a las coleccionistas de perfumes les encantará.

También he probado el pulverizador de Intercosmo, se llama “Ilmagnifico” que sólo se vende en peluquerías. Promete 10 milagros (desenredar, abrillantar, proteger, dar volumen, quitar el encrespamiento…) y lo cierto es que aunque me he dado los mismos tirones de pelo (no he notado que se desenrede mejor) sí que queda muy brillante y con una textura muy gustosa y suave. Además noto un volumen que no se baja aunque me recoja el pelo o lo peine. Me ha gustado mucho.

El serum corporal de Skeyndor es muy ligerito y huele a flores genial, pero cuesta 27,90 euros/400 ml !! No creo que lo compre…

El champú de Wella para cabello teñido aún no lo he utilizado, pero promete cuidar del cabello dejándolo brillante y suave. Ya sabéis que el punto débil del pelo teñido es la falta de brillo.

Por último, la crema antiarrugas de Rox contiene el producto necesario para aplicarla durante siete días, en los que dicen que gracias al retinol y al ácido hialurónico notas cambios en la tersura y suavidad de la piel.

Estoy muy contenta con el cambio de “Glossy” a “Guapa”… Los 15 euros están bien aprovechados y me encanta estrenar y descubrir productos nuevos.

Os deseo un lunes estupendo porque os lo merecéis!!!