guapabox_marzo_2015

He esperado este fin de semana con mucha ilusión porque mañana, sábado, mi amiga Ana se casa… Aún no lo asimilo, pero estoy tan feliz de verla y de acompañarla en el día en que cambiará su vida…

Mi caja de Guapabox ha llegado en un buen momento, porque mañana toca acicalarse y los productos de este mes de marzo 2015 son realmente beauty y todos son de efecto inmediato como una sombra de ojos en formato roll-on de DNI Make Up que contiene unos pigmentos minerales resistentes al calor que según aseguran te harán estar maquillada durante muchas horas. El tamaño es el original, 7ml, y su precio es 9,66 euros.

El champú de Matrix tiene un cóctel de micro aceites (de coco, Macadamia,almendras…) que promete suavizar todo tipo de cabellos. El formato es igual que el de venta al público, 250 ml que cuesta 12,30 euros).

La reina de las minitallas de esta caja es la laca de uñas Essie (5ml) en un color azul cobalto que es tendencia esta temporada 😉 . La crema antiarrugas de Dr Brand me parece realmente cara 89,90 euros, 15 gr (2,5 gr en la minitalla de la Guapabox), así que tendré la ocasión de probar esta muestra y ver cómo de milagrosa es. Por último, dos frasquitos de 2ml de perfume de Escada que me han enamorado, tienen un aroma a flores muy juvenil y fresco.

Feliz fin de semana reinas de la coquetería!!! Nos vemos el lunes!! Chao!!