guapabox_mayo_2014

Chiquitas!!!

Aprovechando la promoción de Guapabox (con el “pack” de seis meses, en vez de 15 euros la caja, cuesta 12,50 cada una) he vuelto a suscribirme consiguiendo una caja extra!! Síí!! Me he llevado una alegría al recibir mi caja de mayo y una de regalo… Mañana os la enseño.

Se supone que en cada Guapabox recibes cinco productos para probar, pero en la mía sólo venían cuatro. El CC Glow no estaba en la caja y he llamado al teléfono de atención. Me han explicado que a todas nos han mandado sólo cuatro porque dos de los cosméticos de este mes tenían el tamaño original. Me han convencido, pero me hubiera gustado recibir esa info en la cajita sin tener que llamar en “modo quejica”.

Este mes están más que amortizados los 12,50 euros, pues sólo la crema protectora de Avéne resistente al agua (SPF50) cuesta 12,95 euros. Me gusta mucho el formato con dosificador. Las cuatro ampollas de acción antiedad inmediata pienso aplicársela a las madrinas y novias de esta temporada de bodas primaverales y veraniegas 😉 . Skin Method es una firma de alta cosmética, especializada en productos de tratamiento. Estas cuatro unidades cuestan 13,10 euros.

La cajita de manteca corporal de Esdor es muy linda (tiene 50 ml y el formato original 200ml, costando éste 20 euros). Contiene polifenoles, que son los antioxidantes naturales con más eficacia.

Por último encontramos la cajita de Tous con dos mini muestras de las fragancias florales de la firma. Las llevaré en el bolso, aunque no me han hecho demasiada ilusión, pues siempre que compro en las perfumerías me regalan unas cuantas. Es cierto que son fresquitas pero con 1,5ml no tengo ni para una jornada olorosamente rica…

Hoy el sevillista de mi casa se va a Turín para ver a su equipo jugar la final. Esta misma noche estará de vuelta y espero que venga contento por haberlo visto ganar.

Seáis béticas o sevillistas os quiero igual!!A por el miércoles!!