guapabox_septiembre_2014 (1)

Hola chicas!!

La cajita Guapabox de septiembre contiene cinco productos destinados a reparar los daños que el verano haya podido dejar en nuestros labios, pelo y piel:

– Un bálsamo-máscarilla para labios de Álvarez Gómez de tamaño real (Creo que voy a poner una tienda de bálsamos labiales porque no doy a basto con todos los que me mandan 😉 ). El PVP es de 5 euros.
– 6 toallitas desmaquillantes individuales de Derm Eyes que guardaré para las escapadas de fin de semana… 24 unidades nos costarían casi 19 euros.
– Una mini talla de 16 ml de la hidratante 24 horas de Korres, contiene altos niveles de vitamina C, aunque tiene un SPF bajo, 6.
– Una mascarilla reparadora para el cabello normal de Yunsey (tamaño real, 150ml).Tengo interés en comprobar su eficacia porque contiene omega 3 y 6, que ya sabéis que son dos ácidos que intervienen en la renovación celular y por tanto en la reparación de las puntas.
– Por último, la laca extra fuerte, también de la firma Yunsey que contiene filtros solares para proteger el pelo.

Tras haceros el inventario del contenido de la Guapabox, me marcho a “mis labores” deseando que paséis un feliz martes… Chao!!