haz_bolas_nieve

Muñequitas!!

Despegaros las legañas con un buen cafelote (no lo hagáis al pie de la letra “porfa”)!!! Qué ya es lunes y necesitamos energías para el día más pesado, dura igual que los demás (24 horas exactamente), pero se nos hace más largo y cuesta arriba.

Ya queda lejos el domingo, (aunque parece q fue ayer), cuando os adelantaba que hoy os enseñaría otra idea más para reutilizar el potito pringoso de “pollo con verduritas” o de fruta. Siempre debéis lavarlo bien antes de iniciar el trabajo de manualidades. También os recomiendo que descartéis los potitos de pescado, el olor es horribe y no quedaría muy navideño.

Simplemente tenéis que pegar una figurita que os guste (de los Playmobil, de los huevos Kinder o del Belén) en la tapa del tarrito, por dentro. Después llenad el vidrio con agua y un poco de glicerina (para que la nieve caiga más lentamente y quede más bucólico 😉 ). Por último podéis usar corcho desmenuzado o estrellitas de brillantina.

Son un regalo muy lindo para los abuelos que muchas veces prefieren tiempo y detalles hechos con cariño que otros calcetines de cuadros o bombones para la mesilla.

Ahí os dejo mi propuesta navideña para regalar a quienes queréis o para decorar vuestra propia casa.

Y yo, que os adoro tanto, os mando un beso de los grandes y muchas ganas para este lunes 16 de diciembre!! Chao chispitas!!