highcost_pintauñas_opi

Con la última cajita de Guapabox que recibí, pude probar el esmalte de OPI. En realidad ya lo había hecho en las citas de manicura del centro de estética, pero siempre piensas que la técnica y los 20 minutos que tarda la especialista en hacerte las manos tienen mucho que ver. Realmente es así, pero el esmalte de OPI es genial. Aunque me parece caro (unos 16 euros el bote)puede ser una buena inversión para el verano. Si escogemos un color bonito y descartamos los esmaltes de 3 euros que se descascarillan esa misma tarde, pasaremos un veraneo con las manos bien pintadas sin necesidad de retocarlas mil veces.

La duración es muy buena, y he notado que el esmalte no salta sino que se desgasta por algunas zonas. Aún así dura bastante más que cualquiera de los que he probado y me han gustado. La cobertura también es estupenda, con una sola capa deja un color uniforme, sin rayitas.

Esta firma la venden en El Corte Inglés y en algunas perfumerías, cuando vea alguna oferta quizás me decida a comprar uno, de momento estoy encantada con mi mini-talla rosa “estridente” 😉 .

Feliz viernes luceritos!!!