kiosco_enero_2014

Divinas coquetas!!

Hemos estado un par de días en mi queridísima Mérida. Estar allí me despeja y me recompensa todo el esfuerzo que supone hacer maletas, armar el puzzle de los macutos en el coche y todo el lío que resulta viajar con dos niños pequeños… El lazo de mi familia paterna es realmente lo que más une a esta ciudad romana, pero distanciándome un poco del vínculo sentimental, creo que es preciosa. Os recomiendo hacer una escapada para conocerla si aún no tuvisteis la ocasión. Los puentes, el acueducto, el teatro romano, la Plaza de España… Y hasta la calle Santa Eulalia me encanta!! Adoro Sevilla, pero Mérida es mi segunda casa…

Bueno, bueno, y con tanto paseo con la familia no había recaído en que los kioscos están ya “repletitos” de novedades y regalitos. En casi todos los cartones de las revistas encontramos agendas con la firma de la publicación serigrafiada en la pasta. La más linda creo que es la de Vogue, que ofrece la opción de agenda o cuaderno vintage y además una mini talla de Olay Regenerist. La agenda de Elle también es mona y tiene un tamaño muy cómodo. En cambio el diseño de los 5 diarios de Telva no me convencen, aunque como estoy suscrita elegí la del estampado oscuro.

El regalito de Woman es muy tentador, una laca de uñas de Astor y un top-coat de Rimmel London por 3,95€! Instyle ofrece un lápiz waterproof de Keenwell (2 tonos a elegir, rosa palo o negro).

Os deseo un feliz viernes repleto de cosas interesantes y alguna relajante, que a estas alturas de la semana y de las fiestas nos merecemos descansar 😉