weahertravelfashion

 

Good morning!!!

Conocéis esta APP???
Creo que con ella ha llegado el fin de las conversaciones en el ascensor!!! Sííí!!… Esas en las que para salir de la incómoda situación que supone estar con una señora desconocida en 1X1 m2, acabáis comentado: “El tiempo está loco!! Ayer frío y hoy fíjate qué calor”. Pues con la aplicación “Wether travel fashion” podemos saber qué tiempo hará en los próximos tres días, proponiéndonos distintos modelitos según sean las predicciones meteorológicas.

Me parece divertida y práctica para viajes. Te ayuda a preparar la maleta en esas ocasiones en las que no sabes qué meter, ya que los diferentes looks tienen en cuenta la temperatura y la sensación térmica de las ciudades que incluyas. La única “pega” es que las predicciones son sólo a tres días y para viajes muy largos no nos serviría.

El meteorólogo-estilista que se mete en nuestro móvil o tablet sugiere prendas de fondo de armario que todas solemos tener: botas de agua, trench, vaqueros…

Espero que os guste porque a mí me ha encantado!! Tendremos que hablar de otras cosas en el ascensor…de maquillaje!!! jaja!! Un besito!!