apploreal

 

Buenos días! Ya desayunasteis? Qué tal comenzasteis la semana? Espero qué lo hayáis hecho con el pie derecho y con la pedicura perfecta 😉 …

Recordáis cuando mamá os animaba con las lentejas, ofreciéndoos cada cucharada por alguien a quien queríais muuuucho??, “Ésta, por papá… ésta, por la abuela… ésta, por Pablito…”. Pues os animo a hacer lo mismo con las “cucharadas” menos apetecibles del día (una mala contestación de alguien, una rueda pinchada o cualquier contrariedad de la jornada), cuando los esfuerzos los hacemos por las personas que más queremos, parece que cuestan menos y se hacen con más gusto…

Volviendo al post del día, y dejando a un lado las reflexiones matutinas, os propongo hoy esta aplicación de L’Oreal, “The Colour Genius”, que os ayudará a combinar ropa y maquillaje. Primero debéis hacer una foto a vuestro vestido (o seleccionar una que ya tengáis hecha), después os propondrá tonalidades diferentes para que escojáis la que os guste. Tendréis que seleccionar si acudiréis a un evento de día o noche y por último, la APP os sugerirá varias ideas que encajan en vuestro look: pintauñas, labial, colorete, sombras… No me digáis que no es divertida!! Por supuesto, al ser de L’Oreal, todos los maquillajes que os proponen son de la marca, pero podéis buscar los equivalentes en vuestro estuche de maquillaje.

Os mando un abrazote grande y hermoso!! Muak!!