cara_termina_CUELLO

Moninas!!

Sabeis qué?! Hoy comienzo a trabajar en mi antiguo cole haciendo una sustitución. Os conté que antes que maquillaje estudié magisterio de primaria y de infantil. Pues hoy vuelvo a la clase, no sé por cuántos días (mientras dure la baja). Estoy ilusionada y me apetece mucho cuidar a un pandillón de peques de cuatro años. Sé que es agotador, pero será estupendo volver a ser “seño”.

Así que para hoy, miércoles, tengo preparado un beuty-consejo requete útil: “La piel de tu rostro termina en los hombros”. Qué?!!!! Síí!! Eso sólo significa que los cuidados y mimos que damos al cutis debemos extenderlos hasta las clavículas!! 😉 Cómo diría Buzz Lightyear “Hasta el cuello y más allá!!!… (el duende de los niños se me ha metido en el cerebro y escribo tonterías).

La piel del cuello y el escote es tan delicada como la del rostro y por eso creo que el consejo que le dieron a mi madre es realmente útil. Las cremas antiage que soláis utilizar apicadla también por el cuello; los peeling realizadlos bajando hasta las clavículas. Y por supuesto poned protección solar en esta zona para evitar encontraros en 20 años con un rstro sano y cuidado y un cuello pellejoso y seco.

Hasta aquí mis recomendaciones…recordad: lo que hagáis hoy marcará vuestro mañana!!! Y no lo digo sólo por las arruguitas. Un besazo amigas