mejordelasmejores

 

 

Hola!!
Esta entrada es una pequeña selección de algunas de las mejores y más populares firmas de cosméticos.

He buscado el producto que más valoro de cada marca, pero me ha costado decantarme por uno sólo. Mis sombras favoritas son las de Mac y Nars, pero las de Bobby también pigmentan muy bien y duran bastante. Los pinceles y brochas de Bobby Brown y Sephora me enloquecen!! Son de una calidad estupenda ambas firmas aunque la primera tiene los mangos de los pinceles de madera y estos acabados tan bonitos encarecen el producto.

Mis bases de maquillaje favoritas son las de Chanel y Helena Rubinstein, y mucho más económicas las de Max Factor, de las que también me gusta mucho el acabado, la duración y la sensación ligera que dejan en la piel.

El producto que más destacaría de Maybelline es su famoso colorete en crema, del que ya os hablé el mes pasado. La prebase de sombras de Too Faced es ya un referente y Bourjois destaca por sus cajas estilosas y el packaging de sus productos. Cuidan mucho los detalles! Personalmente me gustan los acabados de los polvos bronceadores mates y los sueltos (que ya sabéis que están entre mis favoritos!). Y por último, de Kiko creo que lo mejor es la gran variedad de productos para la manicura que tienen: esmaltes, bases, top coat, fijadores de esmaltes…

En la variedad está el gusto!! Y como veis no podría decir cual es mi firma favorita de cosméticos, porque de cada una me encanta algún producto…Sé que me dejo buenas marcas atrás pero las dejo para comentarlas otro día porque sino se puede hacer interminable! jeje!!

Un besote y que tengáis un día bonito!