agua_termal

Puede ser un día mágico y agotador a la vez?!!! Claro que síííí!!!! El de ayer fue un día redondo,soleado, en familia, con regalos para todos y albóndigas de mi abuela… pero al caer la noche Rafalete se puso peor y acabamos en urgencias. Tres larguísimas horas en el médico, con tu niño mocoso y tosiendo como un poseso, hacen que te des cuenta de que el mejor regalo de Reyes es que tú y los tuyos estéis bien. Tras el ventolín y demás medicamentos, el enano ya respira tranquilo y nosotros también.

Comparto con vosotras hasta las “toses” que circulan por mi casa, y espero no resultar pesada, pero me resulta difícil escribir algo con sentido sin recaer en mis preocupaciones cotidianas…

Y bueno, mi tema de hoy es simplemente el agua termal (o thermal). Se ha convertido en un producto estupendo para mantener la piel del cutis hidratada y enérgica. He probado tres marcas distintas (La Roche Posay, Avene y Aldem). Entre las dos primeras no noté diferencia, pues los resultados eran los mismos: no tienen ningún perfume, el maquillaje aguanta mejor y la piel se ve descansada. La de Aldem es en realidad una leche limpiadora con agua termal, por lo que tiene algo de olor y su textura es cremosa.

Siempre se dijo que los baños termales proporcionaban beneficios terapéuticos, pero ahora se utilizan también para prevenir el envejecimiento de la piel. Tiene propiedades anti-inflamatorias ya que favorece la circulación sanguínea y al ser un agua pura, limpia la piel sin dejar residuos.

He leído mucho sobre este producto que está en alza en el mundo de la estética y la belleza, y todas las fuentes coinciden en lo beneficioso que resulta enjuagarse la cara con este agua, además de conseguir que nuestra base de maquillaje aguante más horas sin estropearse.

Pues eso es todo guapitas. Qué tengáis un buen aterrizaje en la vida ordinaria! Un besazo