makeup_genius-loreal-app

Feliz Pascua coquetas!!!

Después de DISFRUTAR esta Semana Santa repleta de sol, calor, parques, risas, juegos y carreras tras los peques regresa nuestro amigo Lunes y nos pilla seguro con las pilas puestas.

Pues en el primer día post-vacacional os traigo una app móvil que está dando mucho que hablar y se encuentras entre las más descargadas tanto en la App Store del iPhone como en la Play Store de los androids: Makeup Genius de L’Oreal. Se trata de una aplicación de realidad aumentada que tras pedirnos que centremos nuestra cara en una pantalla ovalada ya está lista para irnos probando diferentes looks hechos con productos de la marca. Lo cierto es que es increíble ver cómo el labial, colorete o las sombras de ojos se van moviendo conforme giramos la cara frente al móvil. Me he pintarrajeado la cara sin un sólo pincel y he maquillado a Julia virtualmente…Qué divertido!!

Podemos seleccionar un look prediseñado o conformar el nuestro propio, seleccionando los productos que queramos dentro del listado que nos ofrece la marca L’Oreal. Para ser honesta, no creo que la app sea útil realmente para decidir si comprar un producto o no, pero lo que si es cierto que las risas están aseguradas!!! Sobretodo si la probáis con vuestros novios, maridos, padres, niños… Además Makeup Genius permite guardar una foto con nuestro look y compartirla con nuestros amigos (o amenazar a nuestros chicos con publicarla, jajajajaja).

Os recomiendo que la descarguéis y probéis, ya que lo mejor de todo es que es completamente gratuita. Nos vemos mañana, guapetonas!!!