manicura_semipermanente (1)

Hoy arrancamos del calendario el mes de noviembre de 2013. Y en este día 30 quiero compartir con vosotras mi experiencia con la manicura semipermanente.

Hace unos meses compré en Groupon (ya sabéis que es una web de ofertas y cupones de descuento) un bono para tres sesiones de manicura. Aunque nunca había probado la manicura semipermanente, otra clienta que esperaba su turno a mi lado me la recomendó ciegamente, así que me lancé. Me dijo que a ella le duraba intacta hasta tres semanas!!! Guau!!! Pero claro me advirtió que aunque la pintura queda intacta durante mucho tiempo, la uña crece y al cabo de los días se ve su nacimiento. Por eso pensé en elegir una manicura francesa, al tener un color parecido al natural de la uña no se aprecia el crecimiento.

Soy muy desastre para hacerme fotos con periodicidad pero os enseño seis de los ocho primeros días tras la manicura. Me duró completamente intacta unas dos semanas, después se me saltó en algunas zonas pero a penas se apreciaba.

No es recomendable abusar de este tipo de manicura, pues para retirar los restos suelen utilizar acetona pura, y es muy agresiva para la uña. Aún así me parece un descubrimiento, pues en esta época de fiestas y celebraciones que se avecinan podemos olvidarnos de cuidar las uñas y retocarlas.

Chao Colacao!! Adiós Bollicao!! Uuuuuumm!! Qué hambre!! 😉