maquillaje_mineralize_mac (1)

Buenos días!!

Esta es mi nueva base de maquillaje: Mac Mineralize Moisture Foundation (31€). La compré este fin de semana en el Corte Inglés, aprovechando que ahora tienen la semana de la cosmética y la perfumería con el 20% de descuento. Ya la había probado antes en una muestra y me encantó el acabado jugoso de piel hidratada, pero el tono no era el mío. Cuando fui a comprarlo, me desmaquillé el mentón para probarme la base en la cara. Para las que, como yo, sólo os desmaquilláis para dormir, os recomiendo que evitéis la tentación de probarlo en la mano. Primero lo hice así y elegí un tono, pero me arrepentí y volví a probarlo en la cara, en contraste con el cuello resultaba demasiado claro para mí.

Es una base que cubre pero no resulta pesada, aguanta toda la jornada y el resultado es natural porque se adapta bien a la piel. Tiene un factor de protección 15. Me parece una buena compra y creo que la base es uno de los productos cosméticos en los que no está de más invertir.

Ah! No sé si lo sabéis pero en Mac, por cada tres envases de productos vacíos de la firma, te regalan una barra de labios. Me parece una buena idea para conseguir la fidelización de las “MAC-ADICTAS”.

Besos y abrazos para las coquetas más leales!!