Warning: Illegal offset type in /homepages/16/d410052127/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-widget-factory.php on line 57
Maquillaje natural - Maquillaje de Gala Maquillaje natural - Maquillaje de Gala
Navigation Menu+

Maquillaje natural

Posted on Dic 22, 2013 by in CONSEJOS, MAQUILLAJES | 0 comments

maquillaje natural

maquillaje natural

Peporronas!!!! (Así me llamaba mi padre de pequeña, por lo que es uno de los apodos más cariñoso que os puedo decir).

Ayer algunas me proponíais que tratara más a fondo el “maquillaje natural“, no es ninguna pregunta tonta, pues es cuestión de gustos y de circunstancias que necesitemos arreglarnos de forma que no se note el maquillaje. Para trabajar por ejemplo en la sanidad como enfermera, es conveniente llevar el rostro cuidado pero sin excesos en el maquillaje. No nos daría una impresión muy profesional que la enfermera o la médico que nos atendiera tuviera los ojos ahumados en negro, o los morros pintados de rojo salvaje… En cambio, para atender en una tienda seguramente os recomendarían ir maquilladas con gusto y estilo para destacar.

Para esas ocasiones o circunstancias en las que queráis que vuestro look se vea limpio y natural, recurrid a una BB CREAM de vuestro tono de piel, o a un MAQUILLAJE ligero y poco cubriente. Es importante que la piel no se vea enmascarada, sino que las pequitas y señales se transparenten bajo el maquillaje. Si tenéis un tono favorecedor de piel y no os apetece pasar por este paso, podéis aplicaros simplemente la crema hidratante con protección y pasar al colorete. Por último, delinead con un lápiz cremoso en las pestañas superiores, intentando que el delineado quede casi por dentro. No es difícil y el resultado queda mucho mejor cuando aplicamos el rimel después. Este toque ayuda a espesar las pestañas. Los labios desnudos dan un look aún más sencillo, pero una barra natural o un brillo no quedaría mal.

Espero que os haya sido útil este repaso rápido por el estilo “no-make up”. Hasta mañana!! Qué tengáis un lindo domingo llenito de amor y ternura!! 😉 Muak!!!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *