rimelmercadona

 

Hello chicas!!
Hoy comienza el mes de Julio!! Ya sí que nos encontramos inmersas en el verano… Qué caloooor!! Predecían que este sería el verano mas fresco desde 1816…Se han quedado con nosotras!!jaja!!

Hoy os presento el último de los low cost que me ha conquistado…Es la máscara de pestañas marrón de Mercadona. He maquillado sólo mi ojo derecho para que podáis ver la diferencia.

No es fácil encontrar un rimel en este color, sólo algunas marcas lo comercializan. He probado el de Loreal, también el de Benefit y el de Kiko, y la relación calidad-precio de la máscara de Deliplus me parece la mejor (3,5 euros!!!).

Sé que muchas preferís el rimel negro “de toda la vida”, pero os recomiendo que probéis el marrón en ocasiones en las que queráis conseguir un look más natural. Lo mejor del rimel marron de mercadona es que da muuuucho volumen a las pestañas y no deja pegotes, además queda tan natural que te permite llevarlo sin nada más (sin sombras ni delineado…). Me parece perfecto para ir al campo, a hacer deporte, sin necesidad de llevar base de maquillaje…eso sí!! Con unas pestañas femeninas y largas que nadie notará que van maquilladas!!

Un beso a las más presumidas del planeta!!