regalo cumpleaños sephora

 

Bonito domingo el de hoy!! Sol, mucho sol y calor… Ojalá podáis estar descansando en la playita o fresquitas en la sierra. Si os quedáis en la ciudad, plantaros junto al ventilador hasta que el sol afloje. Entonces, cuando los termómetros descansen, podréis disfrutar de todo lo que la ciudad ofrece: ir al cine o cenar, a la feria de algún pueblo cercano o simplemente saliros a la terraza con un zumito y un libro (las tablets también son una opción).

Un pequeño inconveniente como “sacudir tu bolso de migas de galletas de tu hija, olvidando que también llevabas tu nuevo pintauñas y querer teletransportarte a otro momento cuando lo ves estallarse contra el suelo de casa” puede cambiarte el ánimo, torcerte el gesto y que todo vaya de traspiés en traspiés. Sin embargo, un detalle como la “mini-maletita” de pinturitas que Sephora me ha regalado por mi cumple consiguió mantenerme contenta y optimista sabiendo que pasara lo que pasara podía retocarme el maquillaje :) .

Os animo a todas a sacaros las tarjetas gratuitas que os ofrecen en las tiendas de cosméticos, pues me parece realmente útil recibir sus “cheques-ahorro”, ofertas y regalitos de cumple. Sé que muchas os negáis porque no queréis llevar un monedero repleto de tarjetas inútiles, pero en la mayoría de estos establecimientos con dar tu DNI basta para ir acumulando puntos y descuentos.

Mañana es mi cumple y hoy disfrutaré de mi último día con 25. Feliz domingo guapitas!!