labial_skeyndor

Ayer me llegó por correo la barra de labios de Skeyndor que olvidaron meter en mi caja de Guapabox y qué ilusión me hizo… Cuando destapé el “capuchón” pensé que era una broma… “El naranja no es para los ojos” (Era el post de hace unos días) y la entrada de hoy debería llamarse “El color caca no es para los labios”. Creo que con este titular todas estaremos de acuerdo, y aunque no es realmente cubriente, el color en el que tornan los labios es muy poco saludable. De repente parece que hubieras metido la cabeza en el congelador y que tus labios se hubieran helado.

Puede que en las pasarelas de moda y tendencia utilicen labiales y tonos de maquillaje que recuerden al frío y así ayuden a enmarcar las prendas en un contexto invernal, pero salir a la calle maquillada y que el resultado sea peor que con la cara lavada no es una opción :(.

No podemos permitirnos el lujo de perder ni un sólo día de nuestra vida en esperar al siguiente, porque la vida tiene los días contados y cada uno de ellos son un tesoro que debemos saber aprovechar.
Feliz miércoles!!