paraguas_transparente

Hay días en los que toooodo se complica, y se cumple eso de “si algo puede salir mal, saldrá mal”: se te derrama el café, te vuelves a cambiar de ropa y a la camisa nueva le falta un botón, el peque vomita y vuelve a mancharse, el móvil y las llaves del coche no aparecen y la niña no se acuerda de donde las metió!! Miras por la ventana y… Oh!! Horror! Está diluviando!

En esas jornadas en las que todo se hace difícil, la lluvia supone un problema más… Mi paraguas transparente es un invento que me facilita llegar hasta el coche con los enanos “acuestas” sin ser atropellada, sin chocarme con los que van con sus paraguas de cuadros gigantes y sin meter los zapatos en los charcos… Además el mío es “tipo burbuja” y me cubre hasta los hombros sin que el viento y el agua me mojen la cara. No pesa y puedo llevar también a Rafalete en brazos y él alucina viendo caer la lluvia sobre el paraguas…

Hay épocas del año en las que el paraguas es el complemento que lucirás con más frecuencia, al ser transparente te aseguras que combinará con todo!! Ya veis que muchas famosas opinan como yo en cuestión de paraguas, aunque no creo que tengan problemas de cafés derramados o nenes vomitados 😉 …

Qué paséis un lindo jueves, disfrutando de lo que os toca hacer!