playlist

Hola amiguitas!!

Hoy, domingo , quiero compartir un “offtopic” que a todas nos interesa y nos ayuda a desconectar, a relajarnos… La música!!!.

¿Cuál es la banda sonora de vuestro veraneo? Cuándo en Los 40 suena una canción del 99 de Maná, a dónde os lleva la imaginación…? A mi cabeza vienen imágenes de mi cuarto desastroso y desordenado, con la ropa revuelta sobre la cama, buscando algún vestido bonito que ponerme para salir al cine…Mi madre en la puerta, sin comprender tanto caos por una quedada de tres amigas… Es la magia de la música, que sólo con los primeros acordes, una canción consigue sacarte una sonrisa o que asome una lagrimilla recordando un momento especial vivido.

Mi Playlist de este verano está formada por canciones infantiles que oímos en el coche camino a la playa, baladas románticas con las que conseguimos que los enanos continúen dormidos todo el viaje, sin tener que seguir cantando las canciones de Miliky o de los Cantajuegos. En la cocina, preparando el desayuno, nos ponemos “en marcha” con Pop y flamenquito. Y si por la noche conseguimos salir a tomar algo, o nuestra casa se convierte en una coctelería, el electro-latino y el lounge suenan y nos hacen evadirnos.

En mi Ipod de veraneo llevo
– “Just give me a reason”, Pink
– “Count on me”, de Bruno Mars
– “Mal de amores”, de Juan Magaz
– “Olvidarte”, Felipe Santos
– “No digas nada”, Cali y El Dandee
– “Anyway you want it”, Glee
– “No importa que llueva”, Efecto Pasillo
– “Autofotos”, Melendi
– “Mi Marciana”, Alejandro Sanz
– “Creo en ti”, Miguel Bose y Juan Luis Guerra
– “Culpable”, Lagarto Amarillo
– “Cero”, Dani Martín
– “Ho, hey” The Lumineers
– “Impossible”, James Arthur
– “Quien”, Pablo Alborán
– “Live your life”, Mika
– “Te amaré”, Miguel Bosé y Laura Pausini

Por no aburriros más os lo he resumido en esta pequeña lista, feliz domingo, que descanséis y disfrutéis con los vuestros!!