limpieza facial

 

Qué tal amanecísteis??!!

Espero que hayáis podido disfrutar de un sueño reparador, pero si el calor no os lo permitió, mojaros bien la nuca con agua fresca y haceros de un buen vaso de café con hielo y preparaos para comeros este miércoles,10 de julio de 2013!!!!! Hoy será un día irrepetible!!! Ánimo!!

Las dos fotos que os muestro hoy, resumen mis “elaborados” rituales nocturnos de limpieza facial. Ya veis que son muuuy sencillos, pero me resulta más fácil ser constante de esta forma.

Diariamente me enjabono la cara con el gel limpiador (para pieles grasas) de Deliplus, utilizando un cepillito específico para el rostro de cerdas (oinc,oinc!!!) suaves . Después me aplico mi hidratante con los dedos pero dando pequeños toquecitos.

Cada quince días, procuro hacer una limpieza un poquito más intensa. Comienzo con una tira para retirar los puntitos negros más superficiales de la nariz. Después con un peeling de ingredientes vegetales (mis favoritos son los de Yves Rocher), consigo eliminar las células muertas. Con una mascarilla de frutas, la piel se nutre y se cierran los poros (la que utilizo ahora es de limón, también de Yves Rocher). Por último, el tónico ayuda a equilibrar el PH de la piel, la refresca, y también la hidrata!!!

Qué os parece??!! Fácil pero completito!! Y vosotras, qué hacéis para limpiar la piel??

Un beso gigante!! Buen día!!!