top coat

Churris!!

Llegò el viernes y con qué ganas lo voy a agarrar!! Mi casa vuelve a ser una casa y no una enfermería… Ya he guardado los termómetros y el Apiretal… Este otoño rarito nos tiene chiflados, y a los “locos bajitos” aún más.

Un poco avergonzada os cuento que hace tiempo que conozco este producto que hoy os recomiendo: la base TOP COAT. No entendía por qué la recomendaban tanto pues a mí no me funcionaba en absoluto, he probado varias marcas (desde Deliplus hasta Mavala) y no cumplían su cometido: ayudar a que la manicura aguante más tiempo sin desconcharse. Claro que es que lo estaba utilizando mal, en este caso “el orden de los factores SÍ altera el producto”. Estaba convencida de que por llamarse base debía aplicarse al comienzo de la manicura, antes de pintarlas con el esmalte habitual. De esta forma, no sólo no me duraba más la pintura de uñas sino que esa misma tarde las tenía desastrosamente estropeadas. La función del Top Coat es precisamente crear una película incolora q proteja el esmalte, por eso cuando lo aplicaba al comienzo y no al final, hacía que el esmalte de color no agarrara.

Tras este beauty-disparate he de deciros que me gusta mucho el resultado del Top Coat bien aplicado. Os recomiendo el de Mavala.

Besotes y buen “finde”!!!